Real Estate & Legal Topics

Keep an eye on your energy usage, summer fare is over!

Some advice on the the latest CFE fares

¡Atención residentes de Playa del Carmen! CFE ha anunciado oficialmente el final de la tarifa de verano.

Si revisa cuidadosamente su factura de CFE, notará una nota que dice ‘apoyo gubernamental’ . Esa cifra es la cantidad de dinero cubierta por CFE durante los meses de verano.

Con el fin del apoyo del gobierno, esto significa que los costos de la electricidad aumentarán, por lo que recomendamos encarecidamente ser extremadamente cautelosos para evitar una mala experiencia.

La tarifa de verano se aplica a las ciudades en las que las temperaturas superan un promedio de 30 ° C grados. Este índice pretende hacer que los servicios de electricidad sean más asequibles. No obstante, CFE solo aplica esta tasa durante el verano, la temporada más calurosa cuando los propietarios tienden a generar un mayor consumo de electricidad.

Es importante saber que en México la temporada de verano abarca los seis meses más cálidos consecutivos del año, de febrero a agosto. En estos casos, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales se encarga de determinar las observaciones termométricas.

Como ahora es octubre y se supone que el calor del verano será menor en esta temporada, le recomendamos que reduzca el uso de CA, la principal causa del alto consumo de electricidad y las facturas sorprendentes. Sin embargo, dejar las luces encendidas también es un factor que puede afectar su tasa final.

Lo invitamos a consultar y obtener más información acerca de las tarifas de CFE en su sitio web oficial . O alternativamente, llame al 071 a cualquier hora y cualquier día de la semana. O puede visitar las oficinas de CFE en Calle 22 norte y Calle 40.

Si desea obtener más información sobre cómo configurar los servicios públicos para su nuevo hogar, descargue nuestra guía sobre este tema aquí: https://topmre.com/settinguputilities

Tags
Show More

Related Articles